Abantia Group renueva su imagen corporativa

15 octubre, 2014 Notas de Prensa No Comments

Abantia Group, empresa líder en consultoría de operaciones, ha renovado recientemente su imagen de marca para afianzar su marca en un mercado de constantes cambios, y en el que la identidad corporativa juega un importante papel para transmitir valores propios y una clara diferenciación de la competencia.

La nueva imagen no es un cambio radical, sino que se ha optado por estilizar la imagen anterior. Nuestros clientes reconocen muy bien la tipografía de Abantia Group, así como la característica letra A mayúscula que preside el logotipo, de modo que hemos mantenido ambas cosas, estilizándolas y dotándolas de un nuevo orden y un nuevo color. Así, el nuevo emblema de la compañía ya no es vertical, sino horizontal. Además, pierde los anteriores colores (azul claro, naranja y gris) para moverse únicamente en un pantone de azules oscuros y degradados más modernos y elegantes. Las letras Abantia Group se recogen y ganan tamaño, y se mantienen en negro. También se ha creado un logotipo especial para la impresión en blanco y negro o sobre material transparente, que incluye una fina línea de corte en la A mayúscula para hacerla más perceptible.

logo_color

Como en todos los cambios de imagen, la renovación del logotipo es sólo la primera piedra de un proceso de mayor calado. En este sentido, Abantia Group ha renovado también todos sus materiales corporativos, desde los físicos, como libretas, bolsas, carpetas y otros elementos del día a día, hasta los digitales, como presentaciones, memorias y todo tipo de documentos de trabajo. El cambio más notorio puede verse en la página web de la compañía (www.abantiagroup.com), que ha añadido módulos interactivos y herramientas de social media, todo ello vestido con las nuevas tonalidades azules que de ahora en adelante caracterizarán la imagen del grupo.

Asimismo, la nueva imagen actúa también como refuerzo a la estrategia de expansión de la marca, que recientemente ha abierto dos nuevas líneas de negocio, Managing (in)Competence y Personal Development, ambas enfocadas a la capacitación y la mejora continua dentro de los propios proyectos de consultoría.

Abantia Group es una compañía líder en consultoría que nace haciendo consultoría de operaciones y se expande hasta sus siete áreas de negocio actuales: Operaciones, Purchasing, Innova I+D+i, G-Investment China, Management Partners, Personal Development y Managing (in)Competence. La empresa tiene cinco sedes: Barcelona, Vic, Madrid, Shenzhen y Hong Kong. Su equipo lo componen consultores sénior de perfil ejecutivo, capaces de lograr un impacto inmediato en la cuenta de resultados de sus clientes. El próximo año, Abantia Group celebrará su décimo aniversario.

En Abantia estaremos encantados de escucharte... ¡Quiero más información!